lunes, 1 de agosto de 2016

Sobrevive a una ruptura amorosa




Suele pasar que llevamos mucho tiempo con una persona a la que estamos acostumbradas que siempre este ahi con nosotras y vayamos con esa persona a todos lados y  derrepente de un dia para otro, todo acabe y sentir que el cariño y el afecto no sirvió para nada o sentir que no debíste darle aquello o lo otro. Esa clase de pensamientos suelen pasar por nuestras mente pero bueno chicas la cosa es que si se ha tomado esa decision, ya el daño esta hecho y solo nos queda mirar hacia adelante.

para que se nos haga mas fácil este doloroso proceso te dejo acá abajo unos consejitos que te ayudaran mucho.




1 Llora y llora mucho 





tal vez digan, aja pero para que llorar, si ya hay que superarlo, bueno como les dije es un proceso doloroso y yo creo que todas hemos llorado por un hombre, es normal y mas cuando se ha sentido cariño por esa persona, los primeros días llora todo lo que puedas, también coloca tus canciones tristes,etc...; la cosa es que drenes todo ese sentimiento de dolor.


2 NO STALKEES





No chicas no lo hagan, si es una ruptura definitiva y no ves que ese chico te busca, ya dejalo así, pero no husmees en sus redes sociales, porque tal vez te encuentres con cosas que no quieras ver y volveras al paso anterior y no queremos eso chicas, queremos progresar, salir adelante, así que mejor no lo hagamos.



3 Los Pasa tiempos





A lo mejor esa persona era con quien mas hablabas, por eso trata de mandarles mensajes a tus amigos, juntarte para salir con ellos, si hacías alguna actividad, retómala y vuelve a tus hobbies,come mucho, lee el libro que siempre hayas querido leer o haz algo que siempre hayas querido hacer, el objetivo de todo esto es mantener tu mente ocupada.


4 Manten tu Autoestima





No podemos negar que aunque ya hayamos superado a esa persona, si nos la llegáramos a encontrar nos gustaría que nos viera lindas y sexys, para que vea de lo que se perdió. por eso arréglate y haz ese cambio en tu look que siempre quisistes hacer, mantente en forma, comprate ropa acorde a tu cuerpo... haz todas esas cositas que te hagan sentir segura de ti misma, lo importante es que tu autoestima se mantenga y te sigas sintiendo bonita.

Recuerden ustedes son bellas y no dejen que un hombre las haga sentir mal,muchas personas pasan por rupturas, asi que pongase bella y salga como si nada a comenzar un capitulo nuevo en sus vidas♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :*

!--Inicio Ley cookies PdB-->