miércoles, 5 de julio de 2017

Como hacer que tus fotos se vean perfectas para Instagram


Instagram red social que esta arrasando en internet, todo el mundo tiene una cuenta en instagram y muchas quisieran sobresalir en esta plataforma, pero como ya sabemos es una red en la que podemos interactuar a través de fotos, videos... y los que suelen resaltar en instagram, siempre tienen fotos perfectas, nitidas que da buena visión a la foto.

Acá te enseñaré como lograr fotos perfectas tu también. sin necesidad de ser una fotógrafa profesional
1. Buena Cámara

luxury


Esto es lo principal, lo más importante si quieres que tu foto sea perfecta, si no tienes una buena cámara, puedes lograr tener una buena foto desde el teléfono o si conoces a alguien de confianza que cuente con una buena cámara pídesela prestada o que esa persona te tome las fotos.

2. Entorno


chica,camara,foto




Una vez que tengas una buena cámara, ahora tienes que pensar bien en el espacio donde quieres que sea tu foto, si es en tu cuarto procura que este ordenado y que no se vea nada que no quieras que salga en la foto, la luz también es importante a la hora de tomarla para que esta se vea espectacular.

En la calle, siempre hay lugares  dignos para una foto... Eso hará que te lluevan muchos likes aprovechando esos espacios.




3. Siéntete Bella

Con el título quiero que se entienda que si nos queremos tomar fotos, es porque nos sentimos bien, bellas o simplemente tenemos ánimos de tomarnos unas cuantas foticos.

Pero claro que no solo se trata de un buen entorno y buena cámara, también tenemos que prepararnos si queremos salir hermosas, si queremos una foto completa, tener un buen outfit, no querrás que el mundo te vea con los trapitos que te pones al llegar a tu casa cuando estas cansada, nono.

Igual no tiene que ser algo tan elaborado, suficiente con que sea bonito.

jeans

Un buen maquillaje si quieres una foto tipo selfie , juega con tus accesorios, la idea de una foto es divertirte al hacerlo.

catira,blonde


4. Demuestra tu personalidad

sonrisa feliz

food,hamburguesa,chica

Saben la frase de: Una imagen dice mas que mil palabras

Pues a través de nuestra foto tenemos que dejar claro como somos,quienes somos, si somos divertidas, espontaneas,locas... transmítalo a través de sus vídeos y fotos.

y que la esencia de cada una se demuestre en sus fotos perfectas










No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :*

Tips para salir perfecta en las fotos

!--Inicio Ley cookies PdB-->