sábado, 4 de octubre de 2014

como vestir si tienes caderas anchas

 La verdad, es que muchas mujeres sufren de tener caderas anchas, de no saber cómo vestir para que estas no sean tan notables ya que son ellas las que determinan qué ropa deben  comprarse, de qué color, qué modelos, entre otras cosas…
 aunque nadie puede negar que tener unas caderas anchas es sexy, pero en exceso pueden ser un poco molestosas y causar una impresión de vernos un poco gordita. Por esta razón se debe escoger perfectamente la ropa que vamos a utilizar, para que de esta forma las curvas sean nuestro atractivo principal  

Por eso te traigo aca una serie de prendas que debes incluir en tu closet.Sigue Leyendo...








1 lo que debes usar

Blazers




Faldas a la cintura






Blusas



Ropa de líneas recta




Pantalón recto, angosto, con largo sobre el empeine y zapatos del mismo color (para lograr el efecto de una pierna más larga). Los de corte clásico que terminen un poco acampanados. Tonos oscuros u opacos.




trajes ceñidos al cuerpo como este harán que no se noten tan voluminosas las caderas



2 lo que no debes usar


Trajes ceñidos al cuerpo, ya que marcaran de manera notable las caderas, estos mas que todo con aquellos trajes que son elásticos



Blusas y chaquetas o blazers cortos y ajustados, ya que visualmente cortan el largo del torso y resaltan más las caderas
.


Faldas y Pantalones que tengan pliegues y fruncidos, abultados y con bolsillos a la altura de las caderas, generan volumen y los bolsillos se abren al moverse lo que genera más amplitud en la zona.


Minifaldas

Telas con diseños


Accesorios justo en las caderas Los estampados llamativos, de líneas horizontales, colores brillantes, tejidos gruesos y telas con brillo.



Pantalones, jeans y leggins del tipo calzas o corte “cigarette” (ajustado a las piernas y estrechos abajo), con corte en la cadera, cortos.




SI TE GUSTO EL ARTICULO, COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :*

Tips para salir perfecta en las fotos

!--Inicio Ley cookies PdB-->