sábado, 4 de octubre de 2014

como tener el cabello largo en poco tiempo





muchas de nosotras hemos deseado tener el cabello largo, pero no a todas se les hace fácil el crecimiento del cabello, ya que tarda en crecer, pero normalmente el cabello crece unos 15 centímetros cada año y para que este se mantenga en constante crecimiento  el cabello se tiene que mantener sano, brillante, acá te diré como. Sigue leyendo…









1 Cuida de tu cabello

Lo más esencial para un cabello largo y sano es cuidar de el, a la hora de lavarlo utiliza un champoo adecuado a tu cabello, mientras lo laves repite constantes masajes con las yemas de tus dedos en tu cuero cabelludo esto hará que la limpieza sea más efectiva y reactive el crecimiento de tu cabello.
Todas las noches antes de dormir peina tu cabello con un peine de cerdas delgadas muy cuidadosamente para que no arranques parte de tu cabellera, evitando la horquilla.


2 tips extras para que crezca más rápido tu
 cabello (aplicando una vez a la semana)


Aplica Emulsión de Scott: El aceite de hígado de bacalao es fuente natural rica en vitaminas A, D y ácidos grasos omega-3, no sólo es esencial para el sano crecimiento y desarrollo de huesos y dientes, sino también para nutrir y hacer que nuestro cabello crezca más rápido.





La  creolina: se vende en los veterinarios que es para perros con sarna y esto se lo aplican para que les crezca el cabello, la verdad si funciona, porque yo misma lo he probado y  el cabello te lo deja suave y manejable, haciéndolo lucir más sano, pero lo más importante de todo es que acelera el crecimiento del cabello. En este caso tienes que utilizar dos shampoo, uno que es el que tendrá la creolina, aplicándole dos o tres gotas a tu shampoo utilizándolo una vez a la semana y el otro que no lo contendrá.




Pastilla anticonceptivas: yo la verdad este no lo he probado, pero tengo una amiga que si le ha funcionado y la verdad es que si tiene un cambio notable en el cabello. Tomas las pastillas, y la agregas al shampoo.




 Cebolla: el shampoo de cebolla realmente funciona, ya que acelera el crecimiento del cabello, pero hay que ser bien valiente para utilizarlo, ya que el olor del shampoo es bastante desagradable. Pero si lo lavamos bien y aplicamos por últimos nuestro acondicionador el olor desaparecerá.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :*

Tips para salir perfecta en las fotos

!--Inicio Ley cookies PdB-->