martes, 4 de julio de 2017

Cosas que haría si el dinero me lloviera





Yo se que todos alguna vez, nos hemos dado lujos de comprarnos ropa o maquillaje original, ir a hoteles 5 estrellas, comer platos caros, pero sigue estando esas cosas que no realizamos por no tener el dinero suficiente para hacerlas y aquí van las 4 cosas que haría si me lloviera el dinero.


1. Comprar una casa lujosa a orilla de la playa 


casa lujosas,millonarios,ricos


Quien no le gustaría tener su propia casa de playa a orilla del mar, donde puedas ser testigo de toda una vista hermosa solo para ti y disfrutar de eso cuantas veces quieras.

2. Retoques y mejoras en mi 





A lo mejor muchos juzgarán este titulo de que es mejor ser natural y no realizarse nada, pero puedo asegurar que a muchas pero a muuuchas les ha pasado por la mente que al verse en el espejo, siempre habrá algo que no nos guste de nuestro cuerpo y si pudieramos arreglarlo, ¿Porqué no hacerlo?.

3. Viajar por todo el Mundo 







Viajar,viajar,viajar... quien no amaría conocer a todo el mundo y ver con tus propios ojos otras culturas, paisajes y mas... 

3 Tener todo un closet lleno de ropa,zapatos y maquillaje





OH POR DIOSSS, el sueño de toda mujer coqueta, tener un armario lleno de ropa, zapatos y un enorme kit de maquillajes *-* de todos tus gustos.

4. Ayudar a los mas necesitados 






A mi personalmente si tuviera todo el dinero del mundo, empezaría por ayudar a todos los animales desamparados, si eres amantes de los animales como yo, me imagino que alguna vez les ha pasado que ven un perro, gato,pajarito... en la calle y quisieran llevarselos a su casa, pero no pueden por sus padres, ya tienen mascotas o simplemente no los pueden mantener y cuando eso ocurre es muy triste. Por eso mi aporte seria principalmente ayudar a crear una de muchas fundaciones que hay para ayudar a más animales que se encuentran solos y a su vez donar dinero para niños y personas desamparadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :*

Tips para salir perfecta en las fotos

!--Inicio Ley cookies PdB-->