lunes, 3 de julio de 2017

Sal de la rutina con estos tips y vive cosas diferentes





Actualmente vivimos en un mundo tan ajetreado y activo, que muchos de nosotros, sabemos que vamos a realizar el día de mañana, el día después del mañana y asi, todo lo llevamos anotado, trabajamos, recurrimos a los mismos lugares de distracción y luego volvemos a casa y  nos terminamos olvidando de la experiencia de realizar algo nuevo o pregúntense esto.


¿Cuando fue la última vez que realizastes algo por primera vez?

si la respuesta fue uff hace tiempo o ya ni me acuerdo, abajito te daré unos tips para salir de la rutina.

1. Reflexiona y Piensa




Hay personas que dicen, es que no tengo para hacer cosas nuevas o yo siempre estoy ocupado(a) y eso es un término muy errado, ya que si nos ponemos a pensar en lo que realmente queremos y quisieramos hacer, lo podemos hacer.

Claro que esto no se trata de vivir una vida loca, si no cumplir aquellas cositas que querias hacer, tal vez en tu niñez, adolescencia...

*viajar por el mundo

*Ir a una isla 

* Probar comidas de otros paises 




O de simplemente hacer cosas diferentes, para salir de aquello que se vuelve tan cotidiano. Piensa que es lo que te gusta o en aquello tan loco que ha pasado por tu cabeza, que te da curiosidad hacer y no lo has hecho por el que dirán.

Solo te digo una cosa,Hoy en día hay mucha gente que se ha vuelto popular por eso tan loco que alguna vez hicieron y en el mundo hay muuucha gente que hace locuras sanas de diversión y no son mal vistos.

2. Pon Día y Fecha ¡Actúa!




Estos es fundamental, colocarle fecha a lo que harás, por ejemplo, si acostumbras a tener un día de peliculas y es el único dia que tienes libre para hacer cosas diferente, sal de esa rutina y dile a tu pareja o amigos, que se reunan a una fiesta, comer en la calle, probar comidas que nunca has probado o haz una reunion en tu casa y realicen retos locos o quedarse toda una noche reunidos afuera con la luz del cielo y viendo las estrellas.

Preguntales que les gustaría hacer y unan todas sus ideasestos son solos algunos ejemplos, para salir de la rutina, solo tienes que mentalizarte  a colocar día para la aventura que vayas a tener, ya que si lo dejas para el "Algún dia"  no saldras de la rutina. 




La vida es una sola y hay que vivirla al máximo.



Encuestas: ¿Como saldrías tu de la rutina?, comenten aquí abajo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :*

Tips para salir perfecta en las fotos

!--Inicio Ley cookies PdB-->