lunes, 1 de agosto de 2016

Ideas para transformar tu cuarto





Alguna vez hemos pensado en darle un cambio a nuestra habitación, pero no sabemos por donde comenzar, ya sea porque es muy grande o porque es muy pequeña o simplemente no contamos con mucho dinero para realizar el cambio que queremos.

Acá abajo te dejare algunas ideas para que hagas de tu habitación, un sitio mas bonito.







1 COLORES EN LAS PAREDES 






los colores en las paredes en una habitación, son muy importantes.

 si queremos que el interior de nuestro cuarto se vea mas grande opten por colores claros

si queremos que nuestro cuarto se vea acogedor opten por colores cálidos.





Si son artistas y les encantan pintar y dibujar, prueben con colocar un mural en su pared y dejen volar su imaginación.


2 Los muebles de nuestra habitación


puede que los muebles de nuestros cuartos ya lleven años con nosotras, incluso desde que estábamos chiquitas y ya no nos guste tanto como se vean, pero para no botarlos y no tener que comprar otros y este cambio nos salga económico, lo que van hacer es renovar sus muebles, pintenlos del color que mas les guste y que todos tengan un color similar, ya que no queremos tener un carnaval en nuestro cuarto, de esta manera tu habitación sera ira viendo mas bonita.

3 decoración 

En la decoración es donde destacamos nuestro estilo, ya sea que tengas un estilo romántico,sexy,fashionista,elegante,dark... cualquiera que sea, lo dejaras ver en la decoración, pero es importante que mantengas ese estilo y no hagas un ligue de todos, porque no se vera bonito y puede que se vea muy cargado.






Si eres de las chicas que le gusta lo romántico, opta por los colores pasteles y que la decoración se vea con cositas bonitas y cute.





Si eres mas elegantes y te gusta todo lo relacionado a la moda, tu opción ideal seria tener la combinación de blanco y rosa,blanco y negro o porque no blanco,dorado y rosa... esa son unas de las ideas para lograrlo, claro que podrías hacer una combinación de los colores que mas te gusten, pero como consejito si te gusta lo elegante y eres joven no te olvides del color blanco.

por ultimo recuerda que lo principal es divertirse y disfrutar del proceso, espero que mis consejitos te ayuden.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :*

Tips para salir perfecta en las fotos

!--Inicio Ley cookies PdB-->