lunes, 29 de septiembre de 2014

Mirada de infarto



Los ojos son una de las partes más importantes a la hora de maquillarnos. Podemos jugar con las gamas de colores de sombras, para poder destacar nuestra mirada,  ya que una mirada deslumbrante siempre llama la atención y nosotras nos sentiremos más lindas y bellas
 Aquí Te diré como tener una mirada de infarto con estos sencillos pasos, como conseguir una mirada provocadora y atractiva. Sin tener que maquillarte en exceso, pero que si destaques la mirada que eso es lo que vamos a querer, es muy sencillo y podrás lucir unos bellos ojos.



1 Las cejas



 Paso primordial. Llévalas con forma y bien cuidadas, así que lo mejor es dejarlas en las manos de un buen esteticista que nos las arregle y trata de mantenerlas limpias, para que no se vean esos vellitos de mas.


2 Las sombras



 Dos colores realzarán mucho tus ojos, más que un único tono en todo el párpado. ¿Lo mejor? Marrones o taupes, grises o azules plateados. Como ya sabes, el tono oscuro va en el párpado móvil hasta el pliegue y el más claro o brillante en la parte superior. No olvides difuminar, es esencial.




 3  El Delineado

Es muy importante delinear bien los párpados. Dibuja un rasgo de lápiz delineador a ras de las pestañas inferiores y superiores, y únelo al extremo exterior del ojo. Difumina esta unión también, sobre la sombra si es posible lo aplicas bien con el lápiz difuminador.



4 Máscara


 Riza tus pestañas y aplica dos capas de máscara, con unos 10 segundos entre las aplicaciones para que pueda secarse la primera. Los tonos azules o morados pegan mucho con las festividades, así que no seas tímida y úsalos.




Ahora sal a la calle y luce tu mirada cautivadora que haga que siempre te guarde en sus pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :*

!--Inicio Ley cookies PdB-->