lunes, 29 de septiembre de 2014

consigue ese abdomen plano que tanto deseas





La Grasa abdominal. Nada le puede arruinar el autoestima a una mujer, tan rápido como eso. Te mantiene alejado de la ropa que en realidad quieres ponerte, y si te la pones no luce tan bien como quisieras, No hay ninguna mujer que no desee con todas sus fuerzas tener un estómago plano para poder andar sin pudor con bikini, poleras ajustadas o vestidos… para tener ese abdomen que deseas sigue leyendo…


Lo más importante de aquí, es que de verdad quieras lucir un abdomen así, la constancia y la perseverancia, harán que puedas llegar a tu objetivo



1 Come bien





No se trata sólo de hacer dieta para perder peso, si no que tienes que saber exactamente qué comidas te ayudan a bajar esa grasita abdominal. Debes empezar a preferir los alimentos ricos en grasas mono insaturadas como la palta que mantiene la grasa lejos del estómago, el chocolate negro de 70 por ciento de cacao, y las almendras. Si este último lo comes como snack eso te ayudará a perder hasta un 18 por ciento más de grasa que si no lo consumes.


Que comer




Comprar producto como los tomates cherry, las judías verdes (frescas o congeladas) papas, zanahorias bebés, los hongos cremini y la limonada. Los productos lácteos son la leche descremada libre de lactosa y el queso en hebras bajo en grasas. Compra arándanos, duraznos y frutillas congeladas para batidos; copos de maíz, salsa de manzana y semillas de girasol para el desayuno, fiambre de pavo y atún para el almuerzo, y tilapia, pechuga de pavo y de pollo para la cena. Raíces de jengibre y menta fresca, junto con pepinos, limones y limas le darán sabor a el Agua Fresca o al Agua de Fuego. Importante! No olvides Tomar por lo menos 2 litros de agua diario.


2 .Ejercítate bien






Después de hacer cardio en el gimnasio, intenta realizar un ejercicio localizado especial para los kilitos de más en la zona abdominal. Para empezar, siéntate en el piso de tal forma que tu cuerpo forme una V manteniendo las piernas cruzadas y levantadas. Luego, toma algún instrumento que tenga peso y sostenlo con ambas manos para luego girar de izquierda a derecha mientras mantienes tu posición. Trata de hacer 3 sets de 15 repeticiones unas 3 a 4 veces por semana y verás resultados fantásticos.












Recuerda que si eres constante y lo llevas como un estilo de vida, se te hará mas fácil lograr tener un abdomen plano y un cuerpo saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :*

Tips para salir perfecta en las fotos

!--Inicio Ley cookies PdB-->