lunes, 29 de septiembre de 2014

luce bella y sexy!





a que mujer no le gusta sentirse segura de su apariencia, verse bella y sentir que nos miran, a toda mujer nos gusta un poco de atención 
 Aunque todas las mujeres pasamos por etapas donde nos sentimos feas y poco atractivas,
Pero si tú estás lista para cambiar tu apariencia y lucir sexy sigue leyendo... 




1.Manten la higiene de tu cuerpo 




Empieza con una buena ducha todas las mañanas y por las noches, ya que haran que te sientas limpia y eso es crucial para verte sexy. 

Utiliza un jabón aromático para bañarte. Sal de la ducha y seca tu cuerpo con una toalla suave y envuelve toda tu piel con una loción humectante. para asi mantener tu piel tersa y suave. 

nunca esta demas que luego de la ducha aplicar alguna locion perfumada, o un perfume 

Practica una buena higiene bucal:Lleva un chequeo regular con tu odontólogo y mantén tus dientes limpios frecuentemente. 

Pequeños cuidados esenciales! Arregla tus uñas semanalmente, no olvides limpiarlas, especialmente por debajo que es donde se acumula suciedad. 

No necesitas de colores llamativos o extravagantes, con un color beige basta para hacer que nuestras uñas se vean bien, especialmente cuando están descoloradas. Saca tus cejas al menos 2 veces a la semana para evitar que crezcan de más.

2. Mejora tu apariencia 



El cabello es muy importante tenerlo bonito y sano y mas cuando si quieres lucir hermosa y sexy: No esta demás que una vez al mes te des una vuelta por el salón de belleza.
 Un nuevo corte de cabello te puede hacer sentir sensual y confiada. 
Teñir el color del cabello es bueno también, usa algún color natural y no muy dramático. 

Por las mañanas alisa tu cabello o dale un look despeinado, dependiendo de tu estilo. Si usas unas extensiones de cabello podrás cambiar tu estilo radicalmente y pasar de aburrida a divertida y sexy en solo momentos. Evitar la monotonía en tu look es indispensable para lucir sexy. 

Cuida tu piel! Recibe un facial al menos una vez a la semana

Queda bastante feo cuando tenemos acné en la espalda o en los brazos. Para evitarlo, tendrás que aplicarte una vez por semana un exfoliante, que puede ser comprado, hecho en casa (mezcla miel y azúcar) o en la playa (pídele a tu novio que te haga un masaje con la arena).


3. levanta miradas 



A la hora de vestir si quieres lucir un buen escote y no tienes tanto busto, puedes crear esa ilusión haciendolo más voluminoso, maquíllate entre los senos con un rubor un tono más oscuro que el del color de tu piel. Dará la ilusión de más profundidad y por lo tanto lucirás más sensual.



El cabello suelto siempre sera sexy y mas si lo sabes llevar, así que no te de pena y muestra tu cabellera!

tacones!. Además de lucirte mucho más elegante y sensual, parecerás más alta y estilizada.



 pero lo mas importante de todo, es tener seguridad en ti misma, sonreír y tener esa carisma, haran que te veas 100% sexy ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :*

!--Inicio Ley cookies PdB-->