viernes, 30 de junio de 2017

Como lograr lo que deseo



Hola chicas, este tema a lo mejor se les hará un poco raro en este blog, pero ser Deliciosa, no simplemente se basa en la belleza,maquillaje y todo lo superficial, tambien lo que hace a una mujer muy hermosa, son sus metas, el querer lograr algo por si misma, sea cual sea su objetivo y si no sabes como comenzar para llegar a tu sueño tan deseado, acá abajito te dare unos tips.


1. Cree en ti 

Muchas veces ocurre que nuestros papas, parejas,hermanos, amigos, nos dicen que es lo mejor para nosotras, que por ser mujer deberiamos hacer esto o aquello y aveces la idea no nos hace feliz. Es por ello que debemos parar a que los demás piensen por nosotras, ya que la vida es una sola y debemos hacer lo que nos gustas, pero para eso debes creer en ti, saber tus habilidades, tus errores y ser consciente de todos tus actos, para saber que es lo mejor para ti.

2. Saber que haces mal y que haces Bien


 Ya una vez que sabes lo que quieres, sientate un momento a reflexionar y se sincera contigo misma, ¿lo que haces hoy, es lo que te ayudará mañana hacer quien quieres ser? todas esas preguntas haztelas a ti misma.

En un cuaderno, anota todas tus buenos habitos y en otra parte de la hoja anota todos tus malos habitos. 


Por ejemplo: Me gustaria llegar hacer una gran cocinera y tener mi propio restaurant

Buen habito: Soy muy feliz y me gusta hacer feliz a los demás

Mal Hábito: Soy desordenada o despistada 

En ese ejemplo podemos observar que la persona quiere hacer feliz a los demas con sus recetas, pero sabemos que para ser una gran cocinera, se requiere de orden y pulcritud para llegar al éxito y Por lo tanto ese mal hábito deberá ser corregido, para lograr eso tan anhelado.

3. Establece Objetivos 


      Supongo que muchas han jugado videojuegos y que estos siempre suelen ser por niveles, desde el mas sencillo, hasta el más dificil y una vez superado todos los niveles, logras ganar.

Asi es la vida, esta suele ser por niveles y cuando queremos lograr metas grandes, tenemos que empezar a mentalizarnos metas pequeñas.

Sigamos con el ejemplo anterior 

Lograr ser la mejor cocinera y tener mi propio restaurant

Pero resulta que la única receta que se hacer es la de mi abuelita , claro que eso no quiere decir que ya no puedas cumplir tus sueños, si no que para llegar a ellos 

Deberas crear un primer objetivo: Aprender a cocinar, luego que los demás prueben tus platos (acepta los cumplidos y las correpciones) asi lograrás aprender mas y ser mejor cada día.

Vende tus platillos y observa que tal son aceptados en el mercado, si notas que no son vendidos como quisieras, ¿piensa que esta mal?, ¿que hace falta?. Recuerda el camino al exito, es como un juego, te encontraras con obstaculos, pero si te detienes a pensar cual es la mejor jugada, podras avanzar.

 Y COMO ULTIMO PASO 

4 Haz las cosas con amor y pasión 



Las cosas bien hechas, son las mejores y de calidad, la primera impresión que tu des de lo que quieres, es la que cuenta, recuerda que haces lo que deseas, por eso hazlo con amor y sientete Feliz.

Sigueme en las redes sociales , ¡Que esperas!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :*

Tips para salir perfecta en las fotos

!--Inicio Ley cookies PdB-->