viernes, 30 de junio de 2017

5 Negocios que puedes realizar desde tu casa



Hoy en dia muchas personas, ya trabajan desde su casa y ganan muy bien, aunque esto no significa a que todas esas personas realicen lo mismo, por lo que hay una gran variedad de trabajos desde casa.


1 Trabajar por Internet



Colocare este de primero, porque ya son demasiadas las personas que se dedican a este medio, claro que para lograr el éxito se requiere de mucha paciencia. Acá podrias trabajar como:


* YOUTUBER
*BLOGGER*
*FREELANCE
*TRADUCTOR DE DOCUMENTOS 
*REALIZAR VENTA ONLINE
*OTROS 

Esos suelen ser los mas comunes en el mundo 2.0 

2 Las bodegas 




Coloco esta, ya que en mi país Venezuela, es muy común que las personas pueden tener bodegas, abastos, en sus casas, donde se suele vender chucherias, alimentos, jugos y más desde la comodidad de su hogar.


3 Niñeras 




Colocar que realizas servicio de niñera en tu casa, tambien es una buena fuente de ingreso y para que puedas crear confianza en los papas sobre ti, dile primero a tus conocidos y que estos te recomienden con sus amigos y familiares dandole mayor seguridad a los padres.

4 Tareas Dirigidas




Si eres buena en alguna materia, te destacas con matematica,literatura,ingles o artística, realiza tareas dirigidas para niños o adolescentes donde puedas enseñar lo que sabes.

5 Alquila o arrienda una habitación de tu hogar



Si eres mayor y vives sola(o) y tienes un cuarto desocupado o anexo,¡sacale provecho,que esperas! y obten un ingreso extra.




SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES COMO DDELICIOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :*

!--Inicio Ley cookies PdB-->