jueves, 4 de agosto de 2016

Cosas para hacer en Vacaciones sin tener dinero





Chicas ya estamos de vacaciones y son las fechas que mas anhelamos llegar y poder disfrutar con nuestros familiares,amigos,parejas.... Pero suele suceder que llegamos a estas fechas y no tenemos mucho dinero en nuestro bolsillo y trabajar a tiempo completo, hará que no disfrutemos de las mismas, así que acá le traigo unos consejitos para disfrutar tus vacaciones sin tener tanto dinero.









1 ACAMPAR






Esta sería una salida inolvidable, con tus amigos, una fogata, el mar, el río, el solo poder disfrutar de la naturaleza, créeme que la pasaran increíble y  no requiere tener tanto dinero; genial si tienes tu carpa, si no la tienes, habla con tus amigos y pide prestada una o que te permitan estar en sus carpas, lo importante es ahorrarte el hospedaje y así podrás disfrutar mejor del paisaje.


2 DA UNA FIESTA





Si eres muy sociable da una fiesta en tu casa y dile a tus conocidos que vayan y si todos se ponen de acuerdo para que unos lleven bebidas, otros la comida, ect...te aseguro que tu bolsillo se sentirá aliviado.



3 REALIZA UNA ACTIVIDAD FÍSICA




Suele pasar que llega esta época y todos nos queremos hacer un cambio, entrar al gym, saber algo nuevo y si eres una persona que le gusta ejercitarse, sal a correr al aire libre, dile a una amiga para subir a la montaña, caminar por la playa o parque, hay tantos ejercicios que puedes realizar al aire libre sin necesidad de un gimnasio.


4 DÍA DE PELIS




Invita a tus amigas,amigos o pareja y  reúnanse para un día de pelis, coloquen su serie favorita o película y disfrútenla comiendo algunos dulces.


5 Haz dinero 




Ya se que dije, lo de no trabajar a tiempo completo si quieres disfrutar de tus vacaciones, pero en tus tiempos libres, no seria mala idea hacer dinero y así ahorrar para aquello que tanto quieres,en  el tiempo que no estés haciendo nada, ¡sácale provecho!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :*

Tips para salir perfecta en las fotos

!--Inicio Ley cookies PdB-->