viernes, 5 de agosto de 2016

Como cuidar tu cabello rizo



cuidar-cabello-rizo-chino


Este articulo sera especial para las chicas con cabello rizado, que muchas veces es un poco mas difícil de mantener que el cabello lacio, porque si no le encontramos forma a nuestra cabellera y no se ve bonito, hay que estar usándolo recogido, lo que hará que el cabello se parta y pierda su forma. 

El cabello rizado es muy hermoso y si le sabemos sacar provecho a nuestra cabellera, créeme que por cualquier sitio que te encuentres llamaras la atención.







1 NO LAVEN SU CABELLO TODOS LOS DÍAS


cuidar-cabello-rizo-chino

El cabello rizado no necesita ser lavado todos los días, con unas dos o tres veces por semana es suficiente, si quieren reavivar los rizos, rocíen un poco de agua en su cabello y listo.


2 COMPREN PRODUCTOS QUE SEAN PARA SU CABELLO

compren productos especiales para cabellos rizados, con estos productos podrán mantener sus rizos y si les va bien con una marca en especifica, utilicen todos los productos de esa marca, es decir el shampoo de la marca,el acondicionador,baños de crema,entre otros. Así los beneficios que les ofrece le funcionaran mucho mejor.

3 HÁGANSE ENEMIGAS DEL CEPILLO

cuidar-cabello-rizado-chino

No cepillen su cabello, lo mejor para desenredar su cabello es un peine con dientes anchos o sus propios dedos, recuerden que su cabello rizado se unen entre ellos para hacer la forma del resorte, así que no se desesperen por desenredarlos de forma brusca, comiencen poco a poco desde las puntas hacia la raíz, para que no lo maltraten.

4 APLICAR LOS PRODUCTOS



Al momento que se hayan lavado el cabello, procuren secarlo con un toalla, cuando este siga mojado pero sin escurrir agua, apliquen los productos de acondicionamiento, les aconsejo que apliquen una buena cantidad porque queremos mantener nuestros rizos por varios días, por eso traten de que todo el cabello quede cubierto del producto, una vez seco, coloquen su melena como mejor se sientan y déjenlo así, no es recomendable que te lo toques mucho ya que puedes generar frizz y queremos evitar eso.

5 MANTÉN TUS RIZOS



ya al tener nuestros rizos formados y bonitos, vamos a querer que se nos vea así al día siguiente, es por ello, que al dormir, nos haremos un chongo muy alto, para que no se nos arruinen nuestros rulos y
 ya cuando despertemos solo aplicaremos un poco de agua para que los productos que están en nuestro cabello vuelvan actuar.


Como ultimo consejo, si siente que no se les ven bien sus rulos, puede que tengan que hacer un corte acorde a ustedes, para que lo luzcan mejor, besos...

Si quieres seguir estando deliciosa, suscribete y dale me gusta en Facebook♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :*

Tips para salir perfecta en las fotos

!--Inicio Ley cookies PdB-->