lunes, 10 de agosto de 2015

como tener el look de kim kardashian


Kim kardashian es una estrella de reality show estadounidense, aunque también es reconocida por sus prominentes curvas y su trasero voluminoso y su buen estilo de vestir, aunque como todos hemos tenido días buenos  y días malos, pero podemos decir que el look de kim kardashian es un look sexy y aquí veras como conseguir ese estilo y look de la estrella…



1. Cabello


Kim siempre suele llevar el cabello suelto, largo y con ondas  Para conseguir hacerte el peinado de Kim, tendrás que teñir el cabello con un  tono de color marrón, casi negro. A continuación, con el fin de obtener los largos, ondulados y fluidos mechones, hay varias cosas que puedes hacer. Puedes conseguir unas extensiones de cabello si tu pelo no es tan largo como el de Kim. Prueba con  extensiones. Por ultimo con una plancha onduladora, ondulas solo las puntas de tu cabello hasta obtener ondas suaves y lograr llevar el cabello como kim

2 maquillaje




Algo que tambien suele destacar mucho en las fotos son sus ojos y para lograr tener ese efecto en los ojos como kim, prueba con con tonos oscuros y pestañas largas.





pasos:

· Aplica un prebase o primer para ojos.

· Con una sombra color piel, semi-mate, a lo largo de todo el parpado.

· Delineado: utilizando un delineador tipo marcador de punta extra fina, dibuja un ojo de gato en el parpado superior.

· Delinea las pestañas inferiores. Comienza con una línea fina y ve extendiéndola hacia afuera, hasta formar un rabito que se una con el delineado anterior.

· Ahora, la parte preferida de Kim: riza tus pestañas, agrega rímel negro y pega unas cuantas pestañas postizas largas. Tu mirada lucirá muy sexy

. Las cejas requieren atención en este look. Utilizando un pincel y maquillaje en crema/polvo, defínelas y péinalas hacia arriba para eliminar cualquier trazo fuerte.

. Utiliza  rubor en tus pómulos simplemente para resaltarlos. Los mosaicos faciales con ligero brillo son válidos, pero ya sabes sin abusar

. Los labios tambien son importantes. Delinea tu boca con un lápiz de tu preferencia, que destaque tu boca y comienza a usar un labial claro o marrón para destacarlos pero no tanto. Recuerda que el centro de atención debe estar en tus ojos.


3 vestir


Como bien lo decía kim es reconocida por sus curvas y ella no le da miedo destacarlas de una manera sexy pero sofisticada, necesitaras tener en tu armario:

Blazers con hombreras y sin ellas




Leggins (preferiblemente de color negro) así lo podrás combinar con todo



Blusas que destaquen tu busto




Y eso si chicas tacones, kim ama los tacones y además te harán lucir unas piernas largas y sexys



Consejito: ya cuando tengas todo, lo que te hará destacar es tener actitud, de sentirte bella, esto hará que seas una mujer mas segura de ti misma, siempre ten actitud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :*

Tips para salir perfecta en las fotos

!--Inicio Ley cookies PdB-->