sábado, 11 de octubre de 2014

Como saber si le gustas a un chico

Todas las mujeres quisiéramos un manual para poder reconocer si el chico que nos gusta, gusta de nosotras, y sabemos que hay pistas, pequeños detalles que quisiéramos poder reconocer a simple vista, pero con la complejidad del ser humano es difícil en ocasiones saber si lo que vimos es atracción o solo es su forma de ser.
acá algunas señales de las que te darás cuenta que el chico que te gusta, gusta de ti... 



 1 Su Postura



debes de fijarte como se para y en donde, con esto me refiero a que observes si su postura es relajada, quiere decir que se siente cómodo contigo, que está a gusto. Si conversando se inclina hacia ti y busca tu cercanía entonces es un indicador de que se siente atraído hacia ti, y te quiere cerca, en este momento tú debes hacer lo tuyo y corresponder a si cercanía con sutileza, una sonrisa o tocando su brazo o mano por ejemplo, siempre y cuando la conversación lo amerite.

 2 El contacto


cuando le gustas buscara excusas y motivos para estar cerca y provocar contacto, será insistente y de ser así no hay equivocación le gustas.



3 La Mirada




es bien sabido que la mirada de una persona dice mucho, este es uno de los elementos más importantes en el lenguaje corporal, con la primera mirada es donde empieza el coqueteo. Entonces si él te mira por más de 10 segundos, es una señal de interés, con sus ojos está tratando de acercarse a ti, has la prueba, si ves que el chico te mira, voltea la mirada por un momento sin verte desinteresada, y luego vuelve a verlo si él sigue viéndote significa que le agradas, tu a esto puedes responder con una sonrisa tranquila, para mostrarle también tu interés. El contacto visual juega un papel muy importante, entonces trata de verlo siempre a los ojos, y si él sigue tu mirada es una señal más de su interés.



4 Su rostro



en su rostro puedes identificar sus emociones, por ejemplo si esta nervios, ansioso o relajado, pues aunque traten de disimularlo, tenemos que aceptarlo el estar cerca de la persona que nos gusta siempre nos genera un poco de ansiedad, entonces pon atención a su rostro y si ves timidez o nerviosismo es posible que sea por q le gustas, pero recuerda que tratara de estar bajo control para que no sea tan evidente. La mirada es el foco de atención, cuando les gusta una mujer la miran continuamente, este es el antecedente a la conversación. Sus gestos faciales te ayudaran a identificar sus intenciones, como si en la conversación tiene las cejas levemente alzadas es que esta atento a lo que dices, pues encuentra interesante el tema que están discutiendo.


5 Sus labios



Estarán entre abiertos la primera vez que crucen miradas, es un reflejo del cuerpo, trata de llamar tu atención de forma sutil, es probable que ni siquiera el note este pequeño detalle.

 6 La sonrisa



no es ningún secreto que la sonrisa en los hombres y mujeres es lo que enmarca nuestro rostro para hacernos mas accesibles con las demás personas. En cuanto al lenguaje corporal juega un papel muy importante, pues es un indicativo que esta pasándosela bien, que le gusta el ambiente, la conversación, esta entretenido y a gusto con la compañía. Para saber si le gustas evalúa los niveles de la sonrisa, si su sonrisa es seductora, solo para llamar tu atención, luego pasa a la risa que sea honesta y no forzada, y por ultimo, aunque no se dan con frecuencia en los primeros encuentro es la risa fuerte o a carcajadas, no se da la primera vez que se conoces pues hay un poco de tensión por tratar de mantener una imagen de control y compostura.


 7 El arreglo personal


en este punto me refiero a cuando se acomoda la ropa, cuando hace esto es por que él quiere verse bien, llamar tu atención, es claro que quiere causar una buena impresión y le preocupa como se ve ante ti, igualmente cuando toca su cabello, lo acomoda para verse mejor, obviamente todos queremos estar presentables cuando estamos frente a la persona que nos gusta, todo con medida.

8 Sus manos




usualmente estarán dentro de los bolsillos con los pulgares fuera apuntando a los genitales, no es que lo hagan conscientemente, el sexo masculino es mas sexual que el femenino, y estas expresiones son mas comunes en ellos.

 9 Los detalles



no es necesario que diga nada los detalles simples como el mover tu silla, si estas cómoda o si necesita algo para que te sientas a gusto, son detalles importantes para saber que le interesas y que desea sobre todas las cosas que tu estés bien en su compañía, para que sea memorables, esta dejando en ti una buena impresión, fíjate siempre en estos aspectos de su personalidad dicen mucho de quien es él.

10 Llamar tu atención


este punto es dependiendo de su personalidad hay quienes lo harán sutilmente y otros son mas abiertos y expresivos, pero su finalidad es que los notes. Puede ser que busque estar solo contigo, para que lo notes solo a el entre todos los demás, pero si quiere ser mas evidente y sobres salir, mostrara sus músculos, tratara de ser gracioso y simpático para que te rías con él o de él.



Estas son consejos de lo que debes de observar para saber si el gusta de ti según su lenguaje corporal, pero la comunicación verbal y la química entre ustedes es el otro 50%


si te gusto el articulo, compártelo en tus redes sociales :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :*

Tips para salir perfecta en las fotos

!--Inicio Ley cookies PdB-->