domingo, 16 de octubre de 2016

Mascarillas Asiáticas que querrás probar




Yo creo que muchas de nosotras hemos visto por las redes sociales el uso de mascarillas asiáticas y  que son muy peculiares....


1 Mascarilla Negra



Esta famosa mascarilla negra esta muy de moda por los asiáticos que la hicieron con el objetivo que al retirarla, te absorba los granitos difíciles de la cara.

2 Mascarilla de Burbuja 







Esta mascarilla de limpieza facial creo que es la mas peculiar de todas, es Como magia, ya que al aplicarla, después de unos segundos comienza a burbujear en Tu Rostro, limpiando profundamente los poros, llevándose la suciedad más profunda. absorbe el exceso de Grasa.

3 Mascarillas de Colágeno 







 Mascarilla de fibras puras de colágeno que ayudan a mantener la piel turgente, hidratada y joven.

4 Mascarilla magnética






Aun muchas mujeres temen por usar esta mascarilla, ya que la forma de retirarla es con un imán, pero yo si me atrevería, se ve buena y por lo visto deja la cara libre de impurezas.

5 Mascarilla de Labios




Mascarilla solo para labios como lo dice el titulo, con esta, te podrás hidratar los labios y obtener un resultado muy bonito.


Si te gusto el articulo suscribete y compártelo en facebook <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :*

Tips para salir perfecta en las fotos

!--Inicio Ley cookies PdB-->