miércoles, 10 de agosto de 2016

Razones para admirar a Harley Quinn










Como ya sabemos Harley Quinn es una supervillana de hace mucho tiempo atrás, que aparece en los comic estadounidense, pero los que no sabemos de comics y me incluyo, hemos tenido mas curiosidad por saber quien es esta supervillana ya que la hemos visto en todos lados por su actual papel en la película del Escuadrón Suicida y aquí te doy las razones para que se vuelva tu villana favorita.





1 su sentido del humor


sexy-harley quinn-suicide squad-humor

Podemos notar que ella no es preocupada, todo lo toma a la ligera y lo hace de una forma divertida, no es como las tipicas villanas que solemos ver, que son serias y malhumoradas, ella es muy diferente y animada.


2 su amor por el Jocker

sexy-harley quinn-suicide squad-amor


ella es muy enamoradiza y siempre le ha tenido una gran amor a Jocker, ella no es como los típicos villanos que buscan el poder, ella solo quiere acabar con los obstáculos que la separan de Jocker, su amor por él es muy leal.


3 Tiene muchas habilidades sin tener poderes 



sexy-supervillana-harley quinn

Si leen un poco de su historia verán que antes de ser criminal era gimnasta y es así sus grandes habilidades de realizar piruetas, siempre ganando en las batallas con sus saltos extremos y su equipo para defenderse.


4 Su sexy vestuario

sexy-vestuario-harley quinn


Dígame a quien no le gustaría en Hallowen disfrazarse como ella, ps a mi si y porque no, si es un traje genial y a la vez sensual.

Si quieres saber mas de deliciosa, suscribete y dale me gusta en Facebook♥










No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :*

Tips para salir perfecta en las fotos

!--Inicio Ley cookies PdB-->