domingo, 21 de agosto de 2016

las mejores app que toda mujer deberia tener en su smartphone








Hoy en día podemos conseguir miles de app para nuestro smartphone, pero acá les dejare las mejores y necesarias para nosotra y lo mejor de todo, es 

que todas son gratuitas.














Con esta app solo ingresas las fechas y cálcula el promedio de tus últimos 3 ciclos menstruales para predecir la fecha de inicio del próximo. 
y ahí podrás ver las fechas de fertilidad, ovulación, y periodo actuales y futuras, sus estados de ánimo y sus síntomas en una vista de calendario mensual simple y cute.

link para iphone: period tracker lite





Con esta aplicación podrás personalizar tu celular de lo mas bonito y trae muchos diseños con los que podrás combinar iconos y fondos a tu preferencia.

link para iphone: Cocoppa





Con esta app podrás heartear y entretenerte viendo,gifs,frases e imágenes de cualquier tipo, así como tambien podras guardarlas en tu smartphone.

link para iphone: we hear it

4 Contador de Calorías


Muchas veces nos pasa que no sabemos cuantas calorías comemos al día y queremos regular lo que comemos pero no sabemos como, ps esta aplicación te hará la tarea mas sencilla.

link para iphonemyfitnesspal



¿Estas cansada de siempre escuchar las mismas canciones y no saber que música bajar a tu smartphone? ps acá te traigo soundcloud, puedes escuchar todos los géneros de música que tu quieras, estés donde estés.

link para iphone: Soundcloud





Photo editor pro es una excelente aplicación esta cuenta con una variedad de filtros, pegatinas y características para aplicar a tus fotos.

link para iphone: photo editor





para las mujeres lectoras esta aplicación es muy buena, la cual podrás tener la posibilidad de entrar a leer libros Kindle siendo esta una interfaz sencilla y fácil de usar. Tendrás acceso a más de 1.500.000 libros de la Tienda Kindle, entre los que se incluyen novedades, los más vendidos y más de 1.400 eBooks gratis.

link para iphone: kindle



La caída de la bola es un juego libre con el que te divertirás en tus tiempos libres.
link para iphone: Ball fall




¿Quieres cocinar algo rico y no sabes que hacer? en recetas de cocina encontrarás todo tipo de recetas capaces de sorprender a los paladares más exquisitos. trabajan para ofrecerte las mejores recetas caseras, fáciles y rápidas de hacer.

link para iphone: recetas de cocina




Si vives estresada y sientes que no tienes tiempo para nada, esta app, es ideal para ti con ella consigues un entrenamiento para incrementar tu energía, sentir una salud vibrante, perder peso y dormir mejor, creando hábitos y rutinas saludables en tu vida diaria.
Logra cualquiera de tus metas de salud y productividad siguiendo un programa paso a paso.Sólo tienes que usar Fabulous para entrenarte a TI MISMA lograr tus metas.
Si quieres saber mas de deliciosa, suscribete y dale me gusta en Facebook♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :*

Tips para salir perfecta en las fotos

!--Inicio Ley cookies PdB-->