viernes, 19 de agosto de 2016

Consigue unas uñas largas y hermosas






Muchas veces hemos querido tener nuestras uñas largas y que todas se nos vean bonitas, por eso aca te traigo la manera de tener unas uñas hermosas.












1 Alimentación

comida saludable,food,comida,uñas sanas, comida sana


La alimentación influye mucho en como se vea nuestro cuerpo fisicamente y no me refiero solo a la grasita, si no también a nuestro cabello, uñas, piel... ps esto no se nos vera bonito si llevamos una mala alimentación, así que procuren comer comida saludable.

2 Cuidados



Algunas personas no pueden durar mucho tiempo con las uñas largas ya que estas se les parten al instante, para esto te recomiendo aplicarte un endurecedor de uñas, yo me aplico el endurecedor de uñas de química alemana y la verdad es que me ha servido muchísimo, porque ya mis uñas no están quebradizas.


link del producto: Endurecedor uñas Química Alemana

También deberás limartelas e ir dandoles la forma que tu quieras, para que nuestras uñas se vayan viendo bonitas.

Si tienes que realizar alguna tarea en donde tus uñas se puedan ver un poco afectadas, colócate guantes para que el impacto de lo que vayas a realizar, no recaigan en ellas

3 Decoración




Hay miiiles de decoraciones para nuestras uñas y muchos colores de esmalte que podemos aplicarnos, se creativa y aplícate los colores que tu creas que vayan mejor contigo, si se te hace difícil realizarte la decoración tu misma, puedes probar con cintas adhesivas para decoración de uñas.


link del producto 18 Color Cinta Adhesiva Para Decoración de Uñas Manicura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :*

Tips para salir perfecta en las fotos

!--Inicio Ley cookies PdB-->