domingo, 14 de agosto de 2016

Como lucir unos labios hermosos naturales


labios,maquillaje,cuidado





Muchas veces por no cuidar nuestros labios, tienden a verse resecos y esto hace que nos salgan los cueritos , o que nos sangren y no se vean bonitos, Acá les daré unos tips para que sus labios luzcan muy sanos y bonitos.









1 Toma muuucha agua



labios,maquillaje,cuidado



labios,maquillaje,cuidado


la causa principal de que nuestros labios no se vean bonitos, es por la falta de hidratación, si no queremos que se nos pelen y se vean bonitos tomen agua, por lo menos unos 6 vasos al día, pero no olviden que es lo mas importante.


2 Exfoliar 


labios,maquillaje,cuidado


Cada dos semanas es bueno exfoliar tus labios, para mantenerlos suaves y no arrancar de manera bruscas los cueritos, logrando con esto sangrar.

para realizar esta exfoliación, vas a necesitar:


*Azúcar

*Miel 

*cepillo de dientes

* Vaselina

Estos dos ingredientes contiene propiedades que serán muy beneficiosas para nuestros labios, una vez que tengas la mezcla, aplícalo en tus labios con las yemas de los dedos, por dos minutos, luego lo retiraremos y una vez retirado, pasamos un cepillo de diente con cerdas suaves para no lastimarnos y nos untaremos vaselina para cubrir nuestros labios.


3 Bálsamos labiales


labios,maquillaje,cuidado


Aunque ustedes no lo crean los bálsamos, protegen muchos y son muy buenos para que los labios se mantengan suaves, por lo menos a mi me han servido mucho, cuando siento resequeda o necesito que mis labios estén cubierto, me los aplico y realmente sientes la protección.

Asi que chicas no descuiden sus labios ya que estos son muy importantes, para una cara bonita. 

Si quieres saber mas de deliciosa, suscribete y dale me gusta en Facebook♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :*

Tips para salir perfecta en las fotos

!--Inicio Ley cookies PdB-->