jueves, 28 de julio de 2016

Beneficios del Pole Dance







Muchos años atrás el pole dance o también conocido como el baile del tubo,no era muy bien visto, ya que solo lo hacían las mujeres de mala vida, pero con el pasar de los años esto ha cambiado, el Pole Dance es considerado un deporte,siendo una disciplina artística y a su vez física y muchas mujeres han optado por realizar este deporte.











1 Lograras un autoestima alto




Al realizar este gran deporte, podrás sentir como vas dejando tu pena,soltarte mas y conocer lo que tu cuerpo puede lograr hacer, harás notar como tu seguridad y confianza en ti misma crecerá, haciéndote sentir  mejor y mas bella.

2 Tonifica tu cuerpo 






Al tiempo podrás ir notando como tu cuerpo va progresando, haciéndolo mas fuerte, consiguiendo tener una figura esbelta.


3 Elasticidad 





Al sentir los cambios en tu cuerpo y de como va mejorando tu figura, tu cuerpo también tomara elasticidad, de esta forma lograras realizar mejor estos sexys bailes y cualquier baile que quieras realizar, ya sea en el Pole Dance o en una disco que te encuentres, sabrás como desenvolverte en cualquier pista de baile.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :*

Tips para salir perfecta en las fotos

!--Inicio Ley cookies PdB-->