domingo, 28 de septiembre de 2014

Sal de esos granos molestosos de la cara



tenemos que recordar que para tener un rostro limpio, lo primordial es la higiene, pero cuando nos salen esos granitos que no son nada agradables tenerlos y mas si nos aparecen en la cara, queremos eliminarlos de una, por eso te traigo algunos tips para eliminar esos granitos y tener tu rostro libre de ellos ...
algunos tips para eliminar esos granitos








1. la pasta de diente





  Muchos dicen que la pasta de diente no ayuda o daña nuestra piel por que la tiende a quemar, si lo he colocado aquí, es porque a mí me ha ayudado, ya que la pasta dental contiene menta  que es usada para disminuir la inflamación ocasionada en el poro que se originó el barro o espinilla.... por lo que promueve más rápidamente la eliminación de las sustancias que están obstruyendo el poro. Pero si eres de piel sensible o muy seca te recomiendo mejor que no lo apliques, ya que la pasta podría dejarte la zona un poco roja, así que te aconsejo que lo apliques solo cuando veas un barrito muy inflamado y lo coloques solo en la zona, para secarlo más rápido




2. limon






corta un limón al medio y frotar, sentiremos una sensación de picazón causada por el ácido cítrico que ataca las bacterias que producen el acné. Lavamos y utilizamos protector solar luego para evitar las manchas en la piel. pero  si eres de piel muy sensible. En lugar de hacer esto, intenta crear  un limpiador facial o mascarilla de limón. En un tazón mezcla 1 cucharadita de jugo de limón, 1 cucharadita de miel y una clara de huevo. Aplica la mezcla en tu rostro, deja que se seque y luego enjuágate con agua tibia. Una gran ventaja de este limpiador es que el huevo y la miel cierran los poros y suavizan la piel.



 3. Mascarillas Faciales 







Aplica una mascarilla facial una vez por semana y déjala actuar, al menos, durante veinte minutos. Observarás como tu piel vuelve a tener una luminosidad y suavidad extra.





pero recuerda lo mas importante para eliminar esos granitos  o prevenir que aparezcan es llevar una buena alimentación y  buena higiene ya que eso se reflejara en nuestra piel y eso si, NUNCA pero NUNCA  aprietes un grano antes de intentar tratar. Esto sólo empeorará las cosas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :*

Tips para salir perfecta en las fotos

!--Inicio Ley cookies PdB-->